Política De Envío y Recojo

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, para ello, usamos un Courier independiente que llevará tu compra directamente a la puerta de tu hogar o el lugar que hayas pactado.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Además, si te ubicas en la zona norte de Lima Metropolitana, ofrecemos la modalidad de recojo en un punto fijo sin costo adicional, solo tendrás que venir a uno de los puntos pactados que dejamos en el siguiente recuadro.

 

1- Detalles sobre el despacho de los Productos

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Por lo que será de tu responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a tu domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, tu producto podría no llegar en la fecha indicada.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que BOM TURBOS valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

BOM TURBOS mantendrá informado a los clientes sobre el estado de su pedido.

 

2- Cambio de Dirección

El usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección antes de recibir el correo de confirmación de BOM TURBOS , si en caso el cliente no ha ingresado la dirección correcta en el momento de realizar la compra y la orden ya se encuentre confirmada, el cliente tendría que solicitar a BOM TURBOS la cancelación de la compra inicial y crear una nueva con la dirección correcta, teniendo en cuenta que la venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad, nuevo precio del producto, los nuevos plazos de entrega, establecidos por BOM TURBOS y los costos asociados a esta nueva dirección. Nota: Se recomienda al cliente realizar el cambio de la dirección en su cuenta de BOM TURBOS para que en próximas compras no se genere error alguno.

 

3- Intentos de Despacho

BOM TURBOS realizará hasta dos intentos de visita al domicilio indicado por el cliente.

El siguiente día útil de efectuada la primera visita, el transportista realizará un último intento de entrega del pedido. Si en esta segunda entrega, al cliente se le vuelve a encontrar ausente, el pedido será retornado al Proveedor / Distribuidor y la compra será anulada.

Posteriormente le llegará un correo electrónico al cliente sobre la anulación del pedido. En caso el cliente aún quiera el pedido, deberá generar una nueva orden de compra, teniendo en cuenta la posible modificación del precio del producto y su disponibilidad.

 

 

4- Contacto con el Cliente

Con el fin de facilitar el seguimiento de los pedidos realizados por los clientes en la página, BOM TURBOS podrá enviar información vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o vía “WhatsApp” acerca de la entrega y estado de los pedidos realizados en el Sitio. Los Clientes no podrán presentar dudas acerca de sus pedidos ni interactuar vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o vía “WhatsApp”. En caso no desear recibir dichas confirmaciones a través del canal mencionado, lo podrás comunicar mediante el correo electrónico VENTAS@BOMTURBOS.PE o bien deberás bloquear el número del emisor del mensaje.

BOM TURBOS cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima y Provincias, sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso en los cuales no podrá efectuar despachos y esto será identificado por el cliente al momento de realizar su compra (aparecerá cuando el cliente selecciona DEPARTAMENTO/PROVINCIA/DISTRITO). En caso la ubicación del domicilio del cliente no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, BOM TURBOS se comunicará con el cliente para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el producto adquirido.

 

5- Responsabilidad del Cliente al recibir el producto

Cuando el cliente recibe un producto que no es de grandes dimensiones, deberá validar que la caja o bolsa que contenga el producto esté sellado y no tenga signos de apertura previa; en caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con BOM TURBOS. En caso de que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el cliente firmará la Guía del Courrier, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el cliente no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Devolución y Cambios en los tiempos establecidos en estos Términos y Condiciones.

 

 

6- Límites del Servicio de Despacho

El transportista podrá realizar entrega de productos de grandes dimensiones hasta un máximo de 3 pisos, siempre y cuando el acceso al mismo sea viable (escaleras amplias o ascensor de grandes dimensiones). Si el cliente no accede a la recepción del producto bajo las condiciones mencionadas, el transportista sólo podrá dejarlo en el primer piso de su domicilio, dejando a decisión del cliente el rechazo o recepción del producto.

El transportista no está facultado ni autorizado de realizar maniobras especiales, llámese desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas, sogas, tampoco ingresará el producto por balcones, ventanas, tragaluz, ni sogas, ni desmontajes de puertas.

BOM TURBOS, al realizar la entrega de un producto de grandes dimensiones, envía con el transportista, un “FORMATO DE CONFORMIDAD DE ENTREGA”, donde el cliente debe firmar al recibir, dejando constancia que realizó la revisión física externa del producto y que éste se encuentra en buenas condiciones. De tener alguna observación al momento de la recepción, no debe recibir el producto y debe dejar constancia de la no conformidad del mismo, y ponerse en contacto inmediatamente con BOM TURBOS; asimismo el transportista deberá llevarse el producto. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el cliente no podrá presentar reclamo por daño de producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Devolución y Cambios, en los tiempos establecidos en estos Términos y Condiciones.

El Transportista no realiza ni instalaciones ni armados de productos, para el caso de entrega de productos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?